Idiomas

Nuestra gama de productos

Diseño de páginas web

Ofrecemos una amplia gama de servicios de diseño web, desde la personalización completa del sitio hasta la administración del contenido, así como la elaboración de sitios web educativos.

Diseño de páginas web personalizadas

En Webanywhere diseñamos páginas web, y podemos construir su sitio mediante cualquier sistema de contenido (CMS), incluyendo Drupal, Joomla!, y Wordpress. Nuestros diseñadores y desarrolladores estarán en continuo contacto con usted para garantizar que su nuevo sitio web se adapte a su marca y distinción. También ofrecemos formación al personal sobre los distintos tipos de CMS, asegurando así que se sientan cómodos con las actualizaciones.

Páginas web School Jotter para escuelas

Hemos creado School Jotter para escuelas que requieren facilidad de uso en la actualización de sus sitios web. Es un sistema de gestión de contenido diseñado específicamente para profesores y personal de escuela muy rápido y fácil de usar. Más de 1.500 escuelas en todo el mundo ya lo están utilizando permitiéndoles mantener sus sitios web al día con las últimas noticias y eventos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Ofrecemos formación completa para el personal de la escuela, y siempre estamos disponibles por teléfono o por correo electrónico en caso de que necesite cualquier tipo de ayuda.

Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS)

Como socios oficiales de Moodle (en el Reino Unido y Polonia) y también somos un socio Platino de Totara LMS, tenemos experiencia en la creación e implementación de Learning Management Systems para organizaciones de todos los tamaños. También hemos creado nuestro propio Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) para escuelas primarias - Learnanywhere.

Moodle

Desarrollado originalmente para la Educación, Moodle es el recurso abierto más popular de Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS) en España y en todo el mundo. Como socios oficiales de Moodle, hemos implementado LMS Moodle en cientos de empresas, escuelas, universidades e instituciones de formación. Ofrecemos la gama completa de servicios de Moodle, desde diseño, instalación, formación y asistencia técnica. Como Moodle es un recurso abierto, los costos se mantienen bajos - no hay pagos de licencia. El dinero que se ahorra se puede reinvertir en formación y contenido para extender aún más el uso de los LMS.

Totara

También somos socios oficiales de Totara. Totara es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) a medida, basado ​​en la plataforma Moodle, y diseñado específicamente para empresas. Ofrece varias características adicionales que se adecuan al ámbito empresarial, tales como gerentes, planes de desarrollo del personal y de auto-aprendizaje. Además, podemos ofrecer servicios de desarrollo para integrar Totara con administración de contenidos, CRM, recursos humanos y sistemas de comercio electrónico.

Learnanywhere

Ideal para estudiantes de 4 a 11 años de edad, Learnanywhere es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) creado específicamente para escuelas primarias. La interfaz está diseñada para ser fácil de usar facilitando a los estudiantes jóvenes familiarizarse con ella. Incluye un sistema de recompensas para fomentar a que los escolares tengan éxito en su trabajo. El sistema está alojado en la nube, permitiendo estudiantes y profesores acceder desde el hogar o la escuela. Learnanywhere hace que el proceso de creación de cursos, actividades y exámenes sea fácil para los profesores, ahorrándoles un tiempo valioso, y ayuda a involucrar a los padres en el aprendizaje de sus hijos.

e-Portfolios

Un e-portfolio es una colección online de notas, documentos, imágenes y otras herramientas que proporcionan un registro de trabajo. Estudiantes de todo tipo están utilizando cada vez más e-Portfolios en el colegio y en la universidad, y también en el ámbito laboral.

Mahara

Mahara es un e-portfolio de código abierto, que proporciona un entorno online seguro para que estudiantes y profesionales puedan demostrar su aprendizaje, habilidades y desarrollo y así registrar sus resultados a largo plazo. Somos socios oficiales de Mahara y, como tales, podemos ofrecer servicios de alojamiento, formación y desarrollo de servicios. También podemos ayudarle a vincular Mahara a su sistema LMS, si ya tuviera uno.

Learner Journey

Learner Journey es un e-Portfolio y una red social segura diseñada para estudiantes de primaria en adelante. El sistema permite a los estudiantes construir un portafolio en línea de su trabajo y compartirlo en red con sus compañeros, promoviendo la colaboración y la revisión mutua de trabajo. Los maestros también pueden ver los portafolios individuales de los estudiantes y proporcionar retroalimentación y orientación. Learner Journey ofrece una alternativa segura para el intercambio y la discusión en Internet, y una red segura en la que los estudiantes pueden aprender los conceptos clave de seguridad electrónica.

partners

Part of the Webanywhere International group of websites for VLE / LMS, e-portfolios, CMS solutions and more.

Diseño web y e-Learning España - © 2017 Empresa registrada en Reino Unido con el número 4881346.